Quillehue se trata de un Club de Campo comprendido por una fracción de 38 hectáreas, subdividida bajo el Régimen de Propiedad Horizontal en 174 lotes y amplios espacios verdes de uso común.

El principal espacio común del barrio se encuentra surcado por el Arroyo San Pedro, el cual tiene caudal permanente durante todo el ano. El arroyo constituye uno de los principales puntos de desove de truchas en el Lago Huechulafquen.

Los lotes tienen una superficie promedio de 1.500 metros cuadrados y su destino es estrictamente residencial. Se encuentra ubicado sobre la costa del Lago Huechulafquen donde se contará con un muelle para uso exclusivo de Quillehue.

Toda la fracción tiene un suave relieve hacia el lago lo cual permite tener excelentes visuales al mismo y al Volcán Lanin desde todos los puntos.

La vegetación, tanto de los lotes como de los espacios comunes, se encuentra conformada por una forestación autóctona (maitenes, cipreses, ñires, radales, notros) y otra implantada hace más de treinta años con pinos de distintas especies.

Distribución subterránea de agua y de electricidad (generación propia). Provisión de gas a través del servicio individual de tanques con gas envasado.

Contará con Club House, cancha de tenis, sector hípico y muelle sobre el Lago Huechulafquen.

 























 
 
 
 
 
© 2009 - Quillehue | Paraje Lago Huechulafquen | Junín de los Andes - Neuquén, Patagonia Argentina | info@quillehue.com | diseño: [6]elementos